3 formas de proteger tu hogar de espíritus malignos

1 amuletos

El amuleto es una representación material de un símbolo que existe en el éter o en el más allá y que generalmente se lleva en el cuerpo.
Hay amuletos de todos los tipos. Los que protegen contra fantasmas poseen un tipo de forma que representa un símbolo que rechaza a los fantasmas. Esto lo han comprobado los videntes.
El amuleto más conocido es tal vez la cruz cristiana. Este símbolo no sólo representa una religión sino que también aleja las entidades malignas.
Hemos visto en las películas como el demonio teme a la cruz y si bien hay mucha fantasía en ello, lo cierto es que este símbolo antiguo tiene la facultad de alejar a las entidades del mal y por lo tanto siempre es bueno tener una cruz a mano.
La cruz de plata es conocida por alejar a los vampiros, la verdad es que este metal es útil para alejar a ciertas entidades.
Otro amuleto que está relacionado también con el cristianismo es la medalla de San Benito. Esta medalla fue creada por un monje que se ocupaba de hacer exorcismos y por lo tanto tiene la facultad de alejar a los epítritos del mal y a otras entidades.
Otro amuleto muy interesante es la estrella de cinco puntas. Este símbolo es usado por todos aquellos que hacen magia y tiene la facultad de alejar a los malos espíritus.
El símbolo es muy antiguo y habla de la protección que tiene la naturaleza contra lo que está fuera de orden. Las cinco puntas remiten a los cinco custodios del mundo. Puedes usarlo, pero ten el cuidado de no ponértelo en el cuerpo, sino que deben usarlo más en una lámina o en algún objeto externo a tu cuerpo.
2

Técnicas para alejar a los espíritus malignos del hogar


Estas técnicas son conocidas desde remotos tiempos. Se trata de tener los ambientes de un hogar limpios energéticamente. Se sabe que si uno eleva la energía del hogar logrará que los espíritus de mal no habiten en él. Los fantasmas siempre buscan una casa porque es lo que conocieron en vida.
Hay una técnica oriental que se utiliza cuando se inaugura una casa y consiste en golpear ollas y sartenes en todos los ambientes de la misma.
Esta técnica es muy efectiva, ya que los fantasmas detestan los ruidos fuertes, por lo tanto puedes aplicar esto e todos los ambientes de tu casa. Al hacerlo debes poner esmero en golpear muy fuerte la olla en los rincones y lugares donde sientas que se puede acumular la energía.
Este procedimiento es siempre conveniente hacerlo de día, si es al amanecer mejor. Si se lo combina con una mezcla de sahumerio es muchísimo más efectivo.

Velas , sahumerios y rezos



Hay muchos tipos de fantasmas y estas tres estrategias son efectivas para casi todos ellos.
Hay una mezcla de sahumerio que se utiliza en las iglesias y que es muy eficaz, consiste en mezclar dos partes de mirra, dos de incienso y una de sándalo. Se aplica sobre un carbón encendido y se utiliza un sahumador para poder llegar a todos los rincones de la casa, también puede hacerse sobre el propio cuerpo.
Las veas se conocen desde tiempos remotos para encenderlas a los muertos. En todas las culturas se utilizan. En el caso de querer espantar a un difunto el método es sencillo y se utiliza en muchas religiones, consiste en encender la vela en honor a la persona fallecida. Si se tiene una foto mejor. La vela debe ser blanca y las más eficaces son las que se llaman de siete días, que son velones que duran mucho tiempo y poseen un plástico que lo contienen. Este método es eficaz cuando suponemos que el fantasma que nos molesta es una persona fallecida que conocemos.
Hay rezos de todo tipo, el más conocido es el padre nuestro cristiano.
En cualquier situación el rezo ayuda, pero cuando sentimos que una entidad nos está molestando rezar puede ser muy eficaz. No importa a plegaria que utilices, lo que hace ella es elevar la energía que te circunda y pedir la ayuda divina para que intervenga y haga que las cosas vuelvan al orden natural. Este orden es que los fantasmas y el mundo del más allá no deben interactuar.
La ventaja de la oración es que se puede llevar a cualquier lado.
todos los derechos del texto le corresponden a http://labrujeriablanca.com/3-formas-proteccion-espiritus/

Comentarios

Entradas populares